Sigue a

Modern Combat 4: Zero Hour

Ya se encuentra a la venta en Google Play la cuarta entrega del shooter en primera persona bélico más famoso de Gameloft. Modern Combat 4: Zero Hour nos ofrece mucha más acción, mejor jugabilidad y mejores gráficos.

Modern Combat 4: Zero Hour es el primer juego de Gameloft en usar el motor Havok, y esto se traduce en efectos visuales increíbles, vehículos realistas, animaciones realistas y objetos dinámicos. La desarrolladora presume de llevar gráficos con calidad de consola a nuestros dispositivos Android.

La historia de Modern Combat 4: Zero Hour trata sobre un inminente desastre nuclear, y para evitar la devastación mundial un grupo de soldados de élite que deben rescatar a los líderes mundiales capturados de un conocido grupo terrorista.

Como novedad podemos jugar las dos partes de la historia como el grupo de soldados de élite o jugando con el villano, Edward Page en su apasionante modo de campaña. También cuenta con el modo multijugador con varios modos de juego.

Modern Combat 4: Zero Hour se encuentra a la venta en Google Play al precio de 5,99 euros para los dispositivos más potentes que lleven Android 2.3 o superior y requiere una descarga de 1,9 GB.

Modern Combat 4: Zero Hour

Modern Combat 4: Zero Hour Versión 1.0.1

Código QR
  • Versión de Android: desde 2.3
  • Desarrollador: Gameloft
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: 5,99 €
  • Categoría: Acción y arcade

En Xataka Android | Heroes of Order & Chaos, el nuevo juego multijugador de Gameloft ya disponible para Android

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios