Compartir
Publicidad

PlayStation App para Android, ya disponible la aplicación oficial de PS4

PlayStation App para Android, ya disponible la aplicación oficial de PS4
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con motivo de la puesta en venta de la PS4 en España el próximo viernes 29 de noviembre Sony Computer Entertainment tras su retraso de la semana pasada ha lanzado por fin en Europa la nueva aplicación oficial de PlayStation para nuestros dispositivos Android.

PlayStation App es la aplicación oficial de PlayStation 4 para nuestros dispositivos Android, y para poder usar todas sus funciones necesitamos tener una cuenta de Sony Entertainment Network y un sistema PS4.

PlayStation App

Con PlayStation App para Android podemos acceder a nuestro perfil, ver nuestra actividad reciente, ver a qué están jugando nuestros amigos, comparar trofeos y chatear con ellos. Recibiremos notificaciones, alertas de juego e invitaciones.

Desde la aplicación podemos·navegar por el PlayStation Store para ver juegos y complementos para transferirlos a nuestra PS4 y que se descarguen de forma remota, y tendremos acceso a las guías y los manuales del sistema PlayStation y al blog oficial de PlayStation

PlayStation App

PlayStation App nos permite sacarle partido a las funciones de pantalla secundaria que podemos encontrar en algunos juegos para incrementar el control, como ver en nuestro dispositivo Android un mapa o un menú de opciones e inventarios. Además, podemos utilizar nuestro dispositivo móvil como teclado para la PS4.

PlayStation App

PlayStation App Versión 1.50.1

En Xataka Android | Xbox One SmartGlass para Android ya disponible

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos