Compartir
Publicidad

Pokémon GO: así podrás tener un compañero pokémon para ganar caramelos mientras caminas

Pokémon GO: así podrás tener un compañero pokémon para ganar caramelos mientras caminas
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una nueva actualización de Pokémon GO llega a nuestros dispositivos Android, en concreto la versión 0.37 y con ella además del soporte para la pulsera GO Plus y hacer incompatible el juego con los dispositivos rooteados, vemos como principal novedad los nuevos compañeros Pokémon.

Compañeros Pokémon es un otro incentivo más que nos animará a abrir el juego mientras vamos caminando, ya que ahora nuestros pasos también nos ayudarán a conseguir caramelos para la especie de pokémon que escojamos.

Asigna un compañero Pokémon

Pokemon GO

Para asignar a nuestro personaje un compañero pokémon tan sólo tenemos que abrir nuestro perfil de jugador, pulsar en el menú, seleccionar Compañero y escoger que pokémon queremos recoger caramelos mientras andamos.

Camina para conseguir caramelos de su especie

Pokemon Go

Para cada pokémon tendremos que recorrer una determinada distancia para conseguir su caramelo. Las distancias pueden ser 1, 3 o 5 kilómetros.

Cambia de compañero Pokémon

Pokemon GO

En cualquier momento podemos cambiar de pokémon seleccionando otro distinto desde la sección Compañero. Al cambiar de compañero pokémon perderemos el progreso actual para conseguir el caramelo, empezaremos desde los cero kilómetros.

En Google Play | Pokémon GO (APK Mirror)
En Xataka Android | Cómo jugar a Pokémon GO con root

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos