Compartir
Publicidad

Pokémon GO también llegaría a Android Wear

Pokémon GO también llegaría a Android Wear
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La última keynote de Apple nos dejó cierto sabor agridulce a los usuarios de Android con los acuerdos de exclusividad de Mario Run y Pokémon GO en el Apple Watch. "¿Y en Android qué?", pensó más de uno. No hay que desesperarse y es que estas exclusivas se dicen con la boca pequeña y son solo temporales: Mario Run llegará a Android y Pokémon GO a Android Wear.

La noticia no nos pilla demasiado por sorpresa, ya que Ingress ya está disponible para Android Wear, y una vez adaptando el juego a Apple Watch, reusarlo para Android Wear no debería suponer un gran problema. No tenemos la confirmación pero sí, una vez más, los análisis forenses del APK de la última versión 0.37, que nos dejan varias pistas de que el soporte de Android Wear está en camino.

En la lista de cambios oficial de Pokémon Go 0.37 se encuentra el soporte para Pokémon GO Plus, el accesorio para cazar Pokémon mientras andas que esperamos para finales de mes. Sin embargo, según ha descubierto PokemonGoHub, entre los entresijos del código hay varias menciones a Android Wear.

public static final int common_android_wear_notification_needs_update_text = 2131165188;

public static final int common_android_wear_update_text = 2131165201;

public static final int common_android_wear_update_title = 2131165199;

Según el propio análisis se intuye que Pokémon GO será compatible con Android Wear incluso sincronizándolo el dispositivo en iOS. Es decir, si tienes un iPhone no estarías limitado a usarlo con Apple Watch, sino que también podrías usar dispositivos Android Wear.

Pgo Pokémon GO en Apple Watch

Una vez más, hará falta esperar a que se confirmen los rumores, especialmente después de que salga a la venta oficialmente Pokémon Go Plus. En cualquier caso, los APK rara vez nos mienten, y un ejemplo más ha sido la última versión del juego, donde ha visto la luz la función Pokémon Buddy, que fue anticipada como un mes antes gracias al examen del APK.

En Xataka Android | La nueva Apple busca acuerdos exclusivos, pero ya no innovaciones exclusivas... ¿y tú Google?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos