Síguenos

Portal Android

Sinceramente, cada día estoy más asombrado con las cosas que puede conseguir la comunidad de desarrolladores si se lo propone y le dedica el suficiente tiempo libre. Esta vez toca hablar de una versión no oficial de un juego para Android como bien se hizo con el juego de Counter Strike ahora toca otro éxito de Valve que llega al androide y esta vez es uno de los mejores juegos de la historia. Nos estamos refiriendo a Portal.

Para los profanos Portal es un juego de puzzles en primera persona en el que tendremos que jugar con el espacio y con portales de desplazamiento espacial para conseguir superar diversas pruebas, todo ello con un desarrollo y una jugabilidad que ha sido reconocida internacionalmente como una de las mejores de todos los tiempo. Y todo ello llega a Android gracias a un grupo de desarrolladores que usan el motor Unity.

El juego está en una versión muy Alpha y apenas tiene unos niveles completos, pero el desarrollo promete lo suficiente como para mantener un ojo encima suyo un tiempo a ver cómo desemboca esto, y con suerte esperamos que no cuente con un litigio por parte de Valve.

Vïa | Phandroid| 4PDA

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios