Sigue a Xataka Android

Real Racing 3

Electronics Arts y Firemonkeys (resultado de la fusión de los estudios Firemint y IronMonkey) han anunciado por fin la tercera entrega de uno de los mejores juegos de conducción para dispositivos móviles. Hablamos de Real Racing 3 y llegará al mercado a lo largo de este 2012.

Pocos son los detalles que se han desvelado de Real Racing 3, tan sólo se han limitado a publicar su trailer promocional y un vídeo exclusivo en Facebook. El juego ofrecerá mejores gráficos, físicas más realistas, nuevos circuitos y más coches de Mazda, Porsche, Dodge, Audi y otras marcas que se desvelarán en el futuro. Aún no hay fecha exacta ni se ha especificado para que plataformas saldrá el juego, pero todo el mundo da por hecho que saldrá para Android.

Paralelamente Real Racing 2 se encuentra en oferta en Google Play durante un tiempo limitado al precio de 0,94 euros (con el 80% de descuento). En la segunda entrega del juego nos ofrecen 15 circuitos lleno de detalles, 30 coches con licencia oficial y varios modos de juego. Podéis probar el juego gratis desde el siguiente enlace pero si vais a comprarlo que sea desde el otro enlace de la oferta, ya que la versión gratuita que ofrecía pagar para desbloquear el juego completo esta obsoleta y ya no aparece en el buscador de Google Play.

Real Racing 2

Real Racing 2 Versión 000597

Código QR

Vía | Real Racing (Facebook)
En Xataka Android | Asphalt 7: Heat ya disponible para Android

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios