Compartir
Publicidad

Ridge Racer Slipstream para Android ya disponible

Ridge Racer Slipstream para Android ya disponible
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ridge Racer Slipstream, la nueva entrega de la popular franquicia de carreras arcade de Namco Bandai para dispositivos móviles ya se encuentra disponible en Google Play, y lo hace en descarga gratuita, siguiendo el modelo Free-to-play con publicidad, a diferencia de la versión de iOS que es de pago, sin publicidad, pero también con micropagos. Dos meses ha tardado en llegar el juego a nuestros dispositivos Android.

Este nuevo título de la saga de conducción de Namco Bandai nos trae sus nuevas carreras arcade llenas de derrapes y aceleraciones usando nitro, muy al estilo de Asphalt 8, aunque Ridge Racer Slipstream no cuenta con los gráficos que ya se espera de un juego de conducción, queda por debajo la competencia. A sus gráficos le faltan reflejos y sombras a tiempo real.

Ridge Racer Slipstream nos ofrece 12 vehículos con 300 posibilidades de personalización, 6 extras para conseguir ventajas, 10 hermosos escenarios y 20 circuitos y 108 competiciones de carreras a través de 6 series de Grand Prix.

En el juego encontramos lo modos Carrera para jugar a los desafíos y campeonatos; el modo Arcade para carreras normales, rápidas o de eliminación; y el modo online contrareloj, para competir contra los tiempos de otros jugadores.

Los micropagos de este juego son similares a otros juegos del género Free-to-play. En cada carrera tendremos que ir ganando dinero que nos servirán para comprar coches y mejoras, y unas fichas para acabar con los tiempos de espera. Si nos falta dinero y fichas pues podemos comprarlas con dinero real.

Ridge Racer Slipstream

Ridge Racer Slipstream Versión 1.0.19

En Xataka Android | Table Top Racing para Android, el juego de carreras de coches de juguete del creador de WipEout

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos