Rise of the Blobs, elimina todos los bloques de colores en este original puzzle para Android

Sigue a

Rise of the Blobs

La desarrolladora Robot Invader y creadores de Wind-up Knight han lanzado hace unos días en Google Play su segundo videojuego para Android. Se trata de Rise of the Blobs, un entretenido juego de puzzles protagonizado por Marsh Mal, una nube de golosina (marshmallow en inglés), que tendrá que tirar fruta para acabar con todos los bloques de colores.

Oleadas de cubos de colores irán subiendo por la columna para intentar llegar a la cima donde está nuestra nube Marsh Mal para comérsela. Nuestra misión es lanzar sobre esos bloques fruta del mismo color para luego pulsar sobre esos cubos para explotarlos en cadena. Para ello tenemos que rotar la columna tridimensional para ir explotando estratégicamente todos los cubos para que no lleguen a la cima.

Rise of the Blobs nos ofrece varios modos de juego, misiones, logros, recompensas, atuendos para personalizar la nube, potenciadores para mejorar nuestra puntuaciones y acabar con mayor rapidez con los bloques. La descarga del juego es gratuita y ofrece el pago dentro de la aplicación para conseguir antes las mejoras.

Rise of the Blobs

Rise of the Blobs Versión 1.3

Código QR
  • Versión de Android: desde 2.2
  • Desarrollador: Robot Invader
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Puzzles y juegos para ejercitar la mente

En Xataka Android | Little Things Forever, afina tu vista y busca miles de objetos en tu Android

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios