Compartir
Publicidad

Sega lanza House of the Dead Overkill: LR y Hell Yeah! Pocket Inferno para Android

Sega lanza House of the Dead Overkill: LR y Hell Yeah! Pocket Inferno para Android
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sega ha puesto a la venta en el día de hoy en Google Play dos nuevos juegos para nuestros dispositivos Android. Se tratan del shooter sobre raíles House of the Dead: Overkill – The Lost Reels y del juego de plataformas tipo runner Hell Yeah! Pocket Inferno.

House of the Dead: Overkill – The Lost Reels es el primer título de esta saga de SEGA destinada para dispositivos móviles. Esta entrega conserva la mecánica de las anteriores entregas y nos permite matar a disparo limpio las oleadas de mutantes con los personajes originales en los mundos rediseñados de The House of the Dead: Overkill.

House of the Dead Overkill: LR

El precio de House of the Dead: Overkill – The Lost Reels es de 4,63 euros en Google Play y cuenta el modo Supervivencia y el modo Historia con tres mundos (Papa’s Palace of Pain, Ballistic Trauma y Naked Terror). El juego nos ofrece tres formas de jugar: con el acelerómetro, con el teclado virtual y con la pantalla táctil (desbloqueable).

El otro juego es Hell Yeah! Pocket Inferno, del mismo creador del premiado juego de plataformas Hell Yeah! Wrath of the Dead Rabbit. Esta entrega para dispositivos móviles nos ofrece un juego gore de plataformas tipo runner en el que el conejo diabólico saldrá a toda velocidad con sus vehículos y nosotros tendremos que disparar a los enemigos, esquivar los obstáculos y recoger los diferentes objetos con su sencillo control de dos botones.

Hell Yeah! Pocket Inferno

Hell Yeah! Pocket Inferno tiene un precio de 0,88 euros y actualmente cuenta con 60 niveles distintos en 6 mundos diferentes con 30 tipos monstruos para liquidar y 50 máscaras y diseños de mochila propulsora. En cada nivel hay escondido un Doom Token que desbloqueará áreas secretas. En futuras actualizaciones añadirán nuevo contenido.

En Google Play | House of the Dead Overkill: LR | Hell Yeah! Pocket Inferno
En Xataka Android | Sega lanza Kingdom Conquest II en Google Play

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos