Compartir
Publicidad

Taichi Panda, ambicioso hack‘n slash con tintes RPG y toques multijugador

Taichi Panda, ambicioso hack‘n slash con tintes RPG y toques multijugador
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras varios meses de Beta cerrada, el pasado jueves Taichi Panda salió oficialmente para Android, permitiendo que todos podamos disfrutar de este excelente juego de acción con tintes RPG y componentes multijugador que ya el año pasado consiguió un gran reconocimiento siendo designado como el mejor juego para iOS del E3 2014.

Taichi Panda es en esencia un hack‘n slash de acción con unos gráficos sobresalientes, en el que tendremos que escoger uno de sus cuatro héroes (sí, uno de ellos es un panda) e ir evolucionándolos mientras completamos unas misiones en las que básicamente tenemos que abrirnos camino a espadazo limpio a través del escenario hasta acabar con el jefe final.

Screenshot 2015 03 28 10 50 25

Hasta aquí no parece haber nada del otro mundo, pero la cosa mejora cuando entran en juego unos componentes RPG con los que cada personaje tendrá unas habilidades diferentes, las misiones irán trazando una historia, y tendremos un completo set de armas y armaduras que podremos ir recogiendo por el camino y fusionando a nuestro gusto.

Cada uno de nuestros personajes tendrá un árbol de habilidades diferente que podremos ir moldeando, tendremos también un sistema de mascotas y una tienda con armas e items especiales que podremos comprar con dinero real.

Como hemos dicho al principio, este juego también incorpora unos cuantos componentes multijugador. De esta manera, el salón en el que tendremos que elegir misiones es un mundo abierto en el que veremos a otros jugadores, con quienes tendremos la posibilidad de enzarzarnos en un par de modos de jugador contra jugador como un battlefield o batalla de clanes.

En definitiva, Taichi Panda tiene los elementos necesarios para convertirse en uno de los juegos de acción destacados de Android, con unos buenos gráficos, una buena colección de misiones y elementos PvP. La única pega es que la mecánica de las misiones no cambia demasiado, y si no eres una persona afín al género el juego puede llegar a resultar repetitivo.

Taichi Panda

Taichi PandaVersión 1.7

En Xataka Android | Blood & Glory: Immortals acción con buenos gráficos para salvar la República de Romana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos