Sigue a Xataka Android

Temple Run 2

Si bien Temple Run 2 se lanzaba la semana pasada para dispositivos iOS mientras a los usuarios de Android simplemente nos tocaba esperar, la secuela del famoso juego llega hoy a Android.

Y es que esta aplicación ha llegado a nada menos de 20 millones de descargas en sus primeros cuatro días disponible a través de la App Store de Apple, donde sus usuarios han llegado a jugar hasta 210 millones de veces, lo que supone 1.775 años en partidas.

Si bien el juego todavía no está disponible para todo el mundo, pues se irá desbloqueando escalonadamente, Keith Shepherd – el fundador de Imangi Studios – ya lo ha publicado y aquí tenéis el par de links en el que irán apareciendo. En Google Play:


Y en la Appstore de Amazon:


Por lo que estad atentos si queréis descargar este juego en cuanto esté disponible, pues a muchos usuarios ya nos aparece, en un paquete de 33MB.

Pasando a lo que es el juego en sí, muchos de vosotros os daréis cuenta que es esencialmente el mismo que su primera versión, aunque con unas líneas menos rectas y un escenario llevado a unas verdaderas tres dimensiones.

Temple Run 2 Screenshots

Para los no iniciados, comentar que el juego en sí consiste en aguantar lo máximo posible sin ser comido por la bestia que te persigue, haciendo la mayor cantidad de puntos y superando los obstáculos en el camino.

Hay nuevas acciones como es la de deslizarse por una cuerda entre plataformas, y en general los gráficos están más cuidados y realmente adaptados a pantallas en alta resolución, cosa que se agradece incluyendo hasta los menús. Además, incluye hasta tres niveles de resolución configurables.

Temple Run 2

Temple Run 2 Versión 1.0

Código QR

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios