Compartir
Publicidad

Toy Story: Smash It!, los juguetes más famosos llegan a Android

Toy Story: Smash It!, los juguetes más famosos llegan a Android
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Disney ha lanzado un nuevo videojuego para dispositivos móviles, esta vez está protagonizado por la famosa pandilla de juguetes de la película de animación de Pixar. En Toy Story: Smash It! encontramos un divertido juego de puzzles 3D con una jugabilidad similar a Angry Birds.

Toy Story: Smash It! tiene un precio de 0,75 euros en Google Play y el objetivo del juego es lanzar bolas para derribar a los alienígenas a lo largo de sus 60 niveles Prometen añadir nuevos niveles en futuras actualizaciones.

Toy Story: Smash It!

En el juego controlaremos a Buzz Lightyear y con él tendremos que afinar nuestra puntería y encontrar el mejor angulo para derribar a los alienígenas y conseguir las cajitas con el menos número de bolas para conseguir las tres estrellas de cada nivel. En cada nivel tendremos un número limitado de pelotas y a medida de que vamos avanzado vamos encontrando bolas con mejoras especiales que nos ayudarán a derribar todo.

A lo largo de sus niveles disfrutaremos de las aventuras de Buzz Lightyear, Woody y del resto de la pandilla en sus encuentros en el espacio exterior, persecuciones alienígenas en el Lejano Oeste y otras historias mientras van en la captura del malvado Zurg y de los bandidos alienígenas.

Toy Story: Smash It!

Toy Story: Smash It! Versión 1.00

En Xataka Android | Disney trae nuevos niveles a ¿Dónde está mi agua? y ¿Dónde está mi San Valentín?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos