Compartir
Publicidad

Ubisoft lanza Might & Magic Clash of Heroes para Android

Ubisoft lanza Might & Magic Clash of Heroes para Android
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ubisoft ha puesto a la venta en Google Play Might & Magic Clash of Heroes, el juego de la franquicia Might & Magic que se estrenó a finales de 2009 en la Nintendo DS y que dado su éxito apareció en el 2011 en XBLA y PSN, y a principios de este año en iOS.

Might & Magic Clash of Heroes es un juego que mezcla el género de rol con el de los puzzles. En el juego viviremos la aventura épica de 5 jóvenes héroes que tendrán que liderar sus ejércitos para salvar el mundo de Might & Magic.

Tenemos que crear nuestras formaciones de unidades ofensivas o defensivas para vencer a tus enemigos. Podemos reclutar a más de 10 héroes, 40 unidades y 50 artefactos para crear nuestro ejército. También tendemos que explorar sus detallados mapas llenos de caballeros, elfos, magos, nigromantes y demonios.

Might & Magic Clash of Heroes esta lleno de retos, estrategia y de batallas con acertijos. En cada combate iremos ganando puntos de experiencia para subir de nivel y aumentar nuestro poder.

Might & Magic Clash of Heroes para Android es una versión remasterizado y optimizado para nuestros dispositivos, su campaña nos ofrece más de 20 horas de juego en 5 entornos diferentes, y podemos jugar solos o en multijugador local. Su precio es de 3,99 euros en Google Play.

Might & Magic Clash of Heroes

Might & Magic Clash of Heroes Versión 1.2

En Xataka Android | Square Enix lanza Drakerider para Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos