Sigue a Xataka Android

WildTangent Games en Sony Xperia

El servicio de juegos WildTangent y Sony Mobile han ampliado sus acuerdos para permitir que los clientes de smartphones y tablets Sony Xperia de todo el mundo tendrán acceso de serie a WildTangent Games. Hasta ahora este servicio sólo venía pre-instalado en ordenadores Sony VAIO y Tabletas Sony S y P en Europa.

Desde la aplicación Sony Select los usuarios podrán acceder al servicio WildTangent Games para poder jugar de forma gratuita, alquilar o comprar juegos. Además, los usuarios de Sony que se registren a WildTangent recibirán de forma gratuita una cantidad de monedas WildCoins para que empiecen a comprar ya contenidos.

WildTangent ya dispone de bastantes juegos de Android en su servicio, con títulos populares como Fruit Ninja y Shadowgun, Babel Rising 3D o Great Little WarGame, que podemos elegir en todos ellos jugar gratis con publicidad, alquilarlos para jugar durante los días que queramos sin publicidad o comprarlos para tenerlos para siempre y sin publicidad. Si alquilamos un juego nos dirá a partir de cuantos días pasará a ser nuestro para siempre y dejaremos de pagar.

Si no tenemos un Sony Xperia podemos disfrutar del servicio WildTangent Games a través de su aplicación oficial compatible con la mayoría de dispositivos Android. En su web oficial nos dicen cómo descargar su aplicación.

Más información | WildTangent Games
En Xataka Android | Sony libera el código fuente del kernel del Xperia Z

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios