Sigue a Xataka Android

Xbox SmartGlass

Tenemos muy buenas noticias para los usuarios que tengan la videoconsola Xbox 360 y un dispositivo con Android 4.0 o superior. Ya se puede descargar en Google Play la aplicación Xbox SmartGlass para disfrutar la experiencia multipantalla de Microsoft en Android.

Xbox SmartGlass para Android nos permite usar nuestro dispositivo como control remoto para movernos por los menús de la Xbox 360, por su tienda de contenidos, para poder escribir, navegar por Internet, reproducir, pausar, avanzar, retroceder y detener los vídeos y la música de Xbox.

Xbox SmartGlass para Android

Podemos usar la pantalla nuestro dispositivo Android como complemento en algunos juegos de Xbox 360 para ver mapas y demás contenido interactivo, o incluso usarlo como mando extra para juegos compatibles.

También podemos seguir los logros, compararlos con los de tus amigos de Xbox, personalizar nuestro avatar en 3D, enviar mensajes y modificar nuestro perfil de Xbox. Esto último también se puede hacer con la otra aplicación oficial My Xbox Live disponible para Android 2.2 o superior.

Xbox SmartGlass

Xbox SmartGlass Versión 1.0

Código QR

En Xataka Android | Microsoft lanza SkyDrive para Android

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios