3,7 millones de dispositivos Android activados el día 24 y 25 de Diciembre

Sigue a Xataka Android

Activaciones

Las navidades son unas fechas ideales para regalar un Android. Ya sea para renovar un smartphone o finalmente comprarse un tablet con Honeycomb cualquier excusa es buena para que nuestros amigos, familiares o nosotros mismos nos demos un pequeño capricho.

Que estos dispositivos iban a ser un regalo demandado estas navidades no era una sorpresa. Buena prueba de ello es el dato que nos deja Andy Rubin por Twitter: entre el día 24 de Diciembre y el 25 se han activado 3,7 millones de androides.

Es decir: 1,85 millones de dispositivos cada día, más del doble de los que se activan diariamente según el último dato que publicó Rubin. Una cifra interesante que nos deja ver que a lo largo del mundo muchos han recibido un Android por navidad.

Si estos días os han regalado un smartphone o un tablet os recordamos que en Xataka Android tenemos varías guías para empezar a utilizarlo además de varios recopilatorios de aplicaciones en forma de especiales para que os familiaricéis con el sistema operativo y le saquéis el máximo provecho posible.

Vía | Twitter

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios