Apple informa en Reino Unido que Samsung no copió el diseño del iPad desde su página web y prensa

Síguenos

Apple y Samsung

Hace unos meses vimos como Apple perdía un juicio en Reino Unido contra Samsung por el diseño de sus tablets y, aparte de pagar las costas, el tribunal condenó a Apple a poner varios comunicados aclarando de que Samsung no había copiado el diseño del iPad, pues bien, ese día día ha llegado hoy, ya se puede ver el comunicado en la web inglesa de Apple y en varios periódicos, tal y como decía la sentencia.

Si accedemos a la web de Apple UK veremos la parte inferior un enlace al comunicado Samsung/Apple UK judgement en el que aclara que Samsung no ha sido condenada por infringir con sus tablets Galaxy Tab el diseño del iPad, pero Apple aprovecha para poner citas de la sentencia en el que se alaba del diseño del iPad, como su simplicidad, y también aprovechan los de Cupertino para decir que Samsung si ha sido condenada en EEUU por violar patentes y diseños suyos.

Comunicado de Apple sobre sentencia de Samsung en Reino Unido

Este comunicado también ha salido hoy en varias publicaciones impresas, como en “Financial Times” y “The Guardian” cumpliendo con un tamaño de fuente de 14 puntos en Arial impuesto por el tribunal para evitar que Apple usase una fuente muy pequeña. El comunicado en la web deberá de estar visible durante seis meses.

Vía | Xataka Móvil > The Verge
En Xataka Android | Samsung y HTC tratarán de bloquear las ventas del iPhone 5 con sus patentes de LTE

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

36 comentarios