Compartir
Publicidad

Dennis Woodside, CEO de Motorola, abandona la compañía para irse a Dropbox

Dennis Woodside, CEO de Motorola, abandona la compañía para irse a Dropbox
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Tras la venta de Motorola a Lenovo nos temíamos cambios en cúpula directiva de la compañía, y así se ha conformado hoy. El actual CEO de Motorola, Dennis Woodside, ha anunciado que a finales de marzo dimitirá de su puesto y que se marcha de la compañía para unirse como COO (Jefe de operaciones) en Dropbox.

Dennis Woodside ha declarado que la decisión no ha sido fácil, pero que deja deja el presente y futuro en buenas manos. Esta orgulloso de estos últimos 18 meses, de crear el Moto X y Moto G, los dos mejores móviles de la compañía, introducir la personalización en la industria, traer calidad y rendimiento sin precedentes a un smartphone de bajo precio, y en crear nueva formas de interactuar con los teléfonos inteligentes.

Dennis Woodside empezó a trabajar en Google en 2003, ocupando distintos cargos dentro de la compañía hasta mediados de 2012, donde fue nombrado como CEO de Motorola tras la compra de Google. Ahora pasará a trabajar como COO de Dropbox.

Para asegurar el futuro de la compañía y la transición a Lenovo, Dennis Woodside informa que a partir del 1 de abril Jonathan Rosenberg será el Director de Operaciones de Motorola. Jonathan Rosenberg actualmente trabaja en Google y fue Vicepresidente Senior de Productos de Google de 2002 a 2011.

También informa que el Director de negocios de Google, Nikesh Arora, seguirá siendo el Presidente Ejecutivo del Consejo de Motorola, y continuará supervisando la estrategia de la compañía.

Más información | Motorola En Xataka Android | Google todavía no ha comprado los 750 millones de dólares en acciones Lenovo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos