Empleado de Google envía invitaciones a un evento de Android el día 16 de noviembre

Sigue a

invite21.png

Parece que últimamente a Google no se le da especialmente bien guardar secretos, una de la que ha sido sus cualidades los últimos años. Ya pasó con las filtraciones que tanto dieron de qué hablar en cuanto al Galaxy Nexus y en el evento apenas hubo sorpresas más allá que pequeñas curiosidades, y esta vez se vuelve a repetir con un evento de Android del que hasta ahora nadie sabía nada, cosa extraña a la que no estamos acostumbrados.

El cantante empleado por Google Nigel Tufnel habría estado enviando a sus contactos algunas invitaciones para un evento de Google que, en caso de ser cierto, se celebraría el próximísimo día 16 de noviembre. ¿Por qué lo publicamos? Principalmente porque el evento se retransmitirá en vivo a través del canal habitual de Android en Youtube, donde se retransmitieron la spasadas presentaciones como la del Galaxy Nexus y de Ice Cream Sandwich.

El contenido ya es algo más difícil de concretar, aunque algunos medios apuestan a que será una presentación de @Home, el proyecto de Google para hacer un contról domótico de nuestros hogares a través de nuestros terminales Android, pero no se descartan novedades acerca de la versión final de Google Music, aunque es todo especulación y estaremos al tanto de las novedades que se produzcan en torno al tema.

invite2.png

Vía | Techcrunch

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios