Eric Schmidt confirma que Google sopesó lanzar Google Bucks, su propia divisa

Sigue a

Eric Schmidt Mobile World Congress 2012

Eric Schmidt acabó hace escasas horas una de las conferencias más esperadas del Mobile World Congress, si bien se esperaban novedades sobre futuras posibilidades de Android, el presidente de Google decidió centrar su discurso en el significado que tiene el democratizar las herramientas de comunicación y cómo Android y Google ayudan en cierta manera a este fin.

En la ronda de preguntas se le preguntó por su apoyo a la lucha contra regímenes autoritarios y la el método de bitcoins de un sistema de pagos P2P y Google admitió que la idea era buena y tiene fundamente para evitar el control por parte de las autoridades, aunque disintió de admitir el pago en el Android Market por problemas asociados esto.

En el transcurso de la respuesta Eric sacó a la luz el proyecto de Google Bucks, que vendría a ser una divisa que usaría en el entorno de Google. Sin embargo decidieron no lanzar el servicio debido a los muchos problemas que tendrían en diversos países por motivos de utilizar una moneda distinta a la de curso legal en cada país.

Imagen | Android Community

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios