Compartir
Publicidad

Eric Schmidt afirma que Motorola tiene en el horno una serie de productos "fenomenal"

Eric Schmidt afirma que Motorola tiene en el horno una serie de productos "fenomenal"
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Con mucha tela por cortar acerca de Motorola, lo cierto es que Google tenía que moverse con respecto al fabricante de teléfonos norteamericano, que tras ser adquirido por la compañía del buscador no había encontrado su rumbo en el mercado Android.

De momento sólo promesas, y es que el Motorola X Phone es todavía una incógnita, aunque parece que Eric Schmidt no quiere escatimar en elogios para alimentar el hype alrededor de la nueva gama de smartphones de Motorola.

Las palabras del antiguo CEO de Google no dejan lugar a dudas:

Motorola tiene una nueva serie de productos que he visto que son fenomenales.

Además, continúa añadiendo que con los precios de la industria en continua caída deberíamos...:

...esperar y ver esta nueva generación de tecnología, es muy impresionante. Pensad sobre estos dispositivos como teléfonos plus (+).

Evidentemente, ninguna referencia directa nin ningún dato concreto sobre X Phone u otros dispositivos, aunque parece que Google está decidido a impulsar el regreso de Motorola por la puerta grande.

Queda por ver si el Google I/O 2013 nos confirma algo de todo esto, y también habrá que esperar para ver los planes que tiene Google con el viejo continente, dado que Motorola ha abandonado varios mercados en Europa hace meses.

En Xataka Android | Motorola X Phone no es inminente, como pronto llegará después del verano Vía | Droid-Life

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos