Sigue a Xataka Android

Karma Android

Facebook parece estar en un centro comercial tecnológico acompañado comportándose como un comprador compulsivo de start-ups tecnológicas. Primero fue Instagram, luego Lightbox y ahora otra aplicación pasa a ser propiedad de la gran red social para fomentar sus capacidades móviles. Esta vez se trata de Karma, una app pensada en los regalos virtuales.

Su salida a bolsa parece no parar sus ansias de mejora en el sector móvil, parte donde fracasa estrepitosamente y poco a poco está haciendo pequeñas mejoras. El caso esta vez con Karma parece centrarse en el tema de los regalos virtuales, sección que Facebook dejó abandonada y que pocas personas han querido utilizar en los cumpleaños o fechas importantes.

Sobre el futuro de Karma parece ser que la aplicación seguirá operando independientemente, muestra que Facebook ha comprado la empresa por la tecnología y no por el personal, como pasó con Lightbox. Sin duda es una buena noticia para la mayoría, aunque siempre habrá gente que no vaya a usarla por pertenecer a Mark Zuckerberg, pero eso son cosas inevitables.

Con todas estas compras se esperan inminentes cambios en la app móvil de Facebook, símbolo de mala optimización y peor diseño, pero que poco a poco mejora para ser lo que se espera de una gran empresa

Vía | Blog Karma
En Xataka Android | Lightbox cerrará sus servidores y sus empleados pasarán a formar parte de Facebook

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios