Compartir
Publicidad

Galaxy Note 3 vende 5 millones en su primer mes

Galaxy Note 3 vende 5 millones en su primer mes
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

La línea Galaxy Note se va abriendo paso entre los superventas, y cada vez más va creciendo la adopción por este tipo de teléfono, que ya vende tanto o más como el buque insignia de cualquier otro fabricante. Ya habíamos sumado 40 millones de unidades entre el Galaxy Note original y el Note II hasta la salida de la tercera iteración.

Ahora hay que sumarle otros 5 millones de unidades vendidas por el Galaxy Note 3 en su primer mes en el mercado, a pesar de su alto precio de lanzamiento. Ha sido el mismo JK Shin, CEO de Samsung Mobile, quien ha sacado a la luz el dato.

Si ponemos estas cifras al lado de las de sus antecesores, el Galaxy Note original superó la marca en 5 meses, mientras que el Galaxy Note II tomó 2 meses para llegar a esta cantidad. Se dobla pues el tirón de este formato, además del éxito de la línea Galaxy Note sobre el resto de phablets.

El Note 3 cuenta con el añadido del S Pen, además de unas especificaciones muy buenas, que van desde su procesador Snapdragon 800 8974AB, 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, a una pantalla mejorada y algo más grande en un cuerpo de dimensiones más contenidas.

Fuente | Hankooki vía FaqsAndroid En Xataka | Samsung Galaxy Note 3, análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos