Google ofrecerá un mes de plan de datos gratis a los usuarios de Android en India

Sigue a Xataka Android

Reliance

Si algo nos molesta de los móviles son las tarifas de datos, que por norma general, suelen ser de unos precios mayores de lo que deberían ser para el servicio que ofrecen. Si a eso le añadimos un país como es la India, en vías de desarrollo y con una gran cantidad de gente que necesita conectarse a Internet para acceder a la vasta red de conocimiento que supone, el problema se acentúa.

India está en un proceso de desarrollo imparable, pero por desgracia el crecimiento no es para todos, habiendo muchas personas que si bien pueden permitirse algunos teléfonos y tabletas baratos como es Aakash, no pueden permitirse el lujo de disponer de una tarifa de datos que les permita aprovecharlos. Sin embargo, Google mantiene unas acciones filantrópicas para ayudar en casos como este.

Para ello se ha anunciado un plan de datos de 1GB durante un mes gratuito para los usuarios de Android gracias a una alianza con la operadora Reliance Communications. Evidentemente, no lo van a dar gratis, sino solamente a los usuarios de terminales Android, ya que se espera que Android duplique su cuota de mercado de aquí a dos años. Sin duda es una buena oferta que puede ayudar a muchas personas a conectarse al mundo.

En Xataka Android | El tablet low-cost Aakash recibe un sucesor en abril, el Aakash 2
Vía | Tech2

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios