Sigue a

Tienda Google

Google Play ahora mismo no es el mejor lugar para comprar dispositivos de Google debido a la ya conocida escasez de stock, pero eso no impide que a Google le interese seguir vendiendo hardware. De la misma forma que Apple y Microsoft Mocrosoft ya yienen sus tiendas físicas, Google podría seguir ese mismo camino y establecer sus propias tiendas.

Información filtrada del gigante de Mountain View indican que se estarían preparando unas tiendas físicas para que Google pudiese vender directamente al público sus terminales, tanto Nexus como los Chromebooks o posteriormente las Google Glass. Esto incentivaría mucho las compras para quienes no quieran comprar online o quisiesen probar los productos de primera mano antes de lanzarse a comprar.

Pero no tendría que ser únicamente un lugar donde comprar estos aparatos, sino que también podría servir como lugar para aprender a utilizar los productos online de Google o contratar sus servicios para empresas, por poner un par de ejemplos. En caso de que esto saliese adelante, tardaríamos un rato en verlo en España, pues se concentrarían más en el mercado estadounidense.

Aún así, no es la más descabellada de las ideas, y menos teniendo Motorola bajo su brazo, que de alguna forma lo tienen que rentabilizar un poco. Los rumores apuntan a que se empezarían a abrir estas tiendas a finales de año, pero, como es costumbre, no damos nada por seguro hasta tener una confirmación oficial.

Vía | The Verge
En Xataka Android | El caos invade Play Store y Google agota el Nexus 4 en media hora

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

29 comentarios