Compartir
Publicidad

Google también llega a un acuerdo de licencias cruzadas con Cisco

Google también llega a un acuerdo de licencias cruzadas con Cisco
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Si la semana pasada Google firmaba un acuerdo con Samsung de licencias cruzadas ahora hace lo mismo con Cisco System, la prestigiosa empresa dedicada a fabricar equipamiento de telecomunicaciones.

Google y Cisco han llega a un acuerdo de licencias cruzadas por el cual durante un largo plazo de tiempo ambas empresas compartirán las patentes de una amplia gama de tecnologías y productos para evitar juicios innecesarios por patentes.

Estos acuerdos de licencias cruzadas permiten a las empresas centrarse más en la innovación y crear nuevos productos y no tener miedo a que les puedan demandar por patentes innecesarias o "troll de patentes" como ya ha pasado en muchas ocasiones, frenando la innovación.

Google espera llegar a acuerdos similares con más empresas y que más empresas hagan lo mismo para frenar toda esta guerra de patentes. La semana pasada Samsung también llegó a un acuerdo con Ericcson para dar fin al litigio que tenían por patentes.

Más información | Cisco En Xataka Android | Google y Samsung firman un acuerdo de licencias cruzadas para los próximos 10 años

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos