Compartir
Publicidad

Google y Microsoft no quieren dispositivos con arranque dual Android y Windows, según WSJ

Google y Microsoft no quieren dispositivos con arranque dual Android y Windows, según WSJ
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

En los últimos meses han ido apareciendo algunos dispositivos con arranque dual, sobretodo híbridos entre tablet y portátil, que ofrecen al usuario la opción de usarlo con Android y Windows, pero parece que este tipo de productos tienen los días contados.

Según informa The Wall Street Journal, tanto Google como Microsoft se están oponiendo a que salgan al mercado estos dispositivos Dual OS con Android y Windows/Windows Phone. No quieren que sus respectivos sistemas operativos convivan en un mismo dispositivo.

Google y Microsoft estarían presionando a sus socios para que no lacen este tipo de dispositivos. Los de Mountan View no estarían dando su certificado Google Mobile Services y los de Redmond tampoco estarían licenciando con Windows estos dispositivos con arranque dual.

Al parecer estos son los problemas que se han encontrado ASUS con el Transformer Book Duet y Samsung con el ATIV Q, los cuales todavía no se han podido poner a la venta. El mismo problema tendría el próximo smartphone Dual OS de Huawei. Como se confirme el bloqueo de Google y Microsoft de estos dispositivos Dual OS seguramente no lleguen al mercado estos dispositivos ni nuevos modelos.

Vía | Android Police En Xataka Android | ¿Dual boot Android y Windows? Buena idea

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos