Compartir
Publicidad

HTC anuncia más novedades para finales de este mismo mes de marzo

HTC anuncia más novedades para finales de este mismo mes de marzo
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

HTC había pasado las últimas ediciones del Mobile World Congress en el ostracismo, sin novedades en el frente y con presencias testimoniales. Este año, sin embargo, los taiwaneses sí han querido hacer ruido en una feria grande con su nuevo HTC One M9, y aunque el terminal competirá bien en la gama alta, lo cierto es que las reacciones no han sido todo lo positivas que se esperaban.

No fue el único dispositivo presentado por HTC en el MWC 2015, pues la firma presidida por Peter Chou también se llevó a Barcelona la HTC Grip y sus gafas de realidad virtual HTC Vive, pero nada sorprendente que haya devuelto a los taiwaneses a primera fila de combate.

De todos modos, HTC no se quedará quieta en su camino por recuperar su credibilidad, y es que según ha anunciado su presidente para América, Jason Mackenzie, en una entrevista a Business Insider, la compañía prepara más novedades para finales de este mismo mes:

Cuando miro al buque insignia [HTC One M9], veo que hemos construido el mejor dispositivo premium. Pero no podemos pararnos aquí. Estamos preparando un importante anuncio para mediados o finales de marzo con algo que nos diferenciará claramente de Samsung y el iPhone. Esto resolverá algunas debilidades fundamentales.

Sus palabras son muy ambiciosas, aunque HTC en los últimos tiempos nos ha acostumbrado a mucha literatura y poco movimiento, así que no nos aventuraremos a hacer deducciones sobre cuales serán las novedades que tiene preparadas el fabricante asiático.

Es muy difícil leer entre líneas de la comparativa que busca Mackenzie con Samsung y Apple, pero viendo que su nuevo terminal estrella acaba de presentarse pensar en nuevos dispositivos sería una tontería, así que bien podría tratarse de algún servicio de software para sus terminales.

Habrá que mantenerse a la espera pero vigilantes. ¿Qué tenéis vosotros en mente sobre lo que podría enseñarnos HTC?

En Xataka Android | Samsung Galaxy S6 y HTC One M9, así queda la gama alta Android tras el día 0 del MWC2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos