Sigue a

mercado-moviles-1.png

Pulsa en la imagen para agrandarla

Los famosos fanboy de Apple son muy conocidos ya por todos los que nos movemos en este mundillo, pero los fandroid no faltan tampoco, y como muestra de ello tenemos esta infografía creada por uno de ellos. Podemos ver como con gran simpleza nos muestra los porcentajes de dominio que hay en cada país. A grandes rasgos se puede ver como Nokia arrasa y Apple modestamente por detrás le pisa los talones.

Teniendo en cuenta que esta infografía está hecha con datos del mes pasado, aunque no creo que varíe mucho, vemos como Android se hace notar aunque no es de los predominantes. En España en segundo puesto, en Estados Unidos en tercera posición, y en algunos países importantes ni siquiera aparece entre los primeros. Está claro que Android va creciendo poco a poco, pero lucha contra compañías que se acomodaron con fuerza en las primeras posiciones y a las que es evidente que será difícil sacar de ahí.

Android anda con paso firme, y repito que se hará con el primer puesto en no mucho tiempo, incluso me aventuraría a decir que este mismo año 2011 tocará la cima, ¿qué pensáis vosotros?.

Vía | Tumblr de Dani Muñoz
Imagen | Icrossing

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios