La imagen de la semana: Androidland, la primera tienda sobre Android

Sigue a Xataka Android

Androidland

Los habitantes de Melbourne (Australia) se van a convertir en la envidia de todo el mundo ya que la operadora local Telstra junto a Google y varios fabricantes acaban de abrir allí la primera tienda del mundo sobre Android.

Bajo el nombre de Androidland se encuentra una superficie de 154 metros cuadrados dedicada en exclusiva a Android donde se podrá probar y comprar las últimas novedades de HTC, Motorola, Sony Ericsson, Samsung y LG. Si algún cliente tiene dudas sobre que móvil comprar los dependientes le asesorarán para que compre el dispositivo Android que más se ajuste a su perfil.

Ve el video en el sitio original.

La tienda esta ambientada en el mundo Android, el color verde es el protagonista de la decoración donde encontraremos un montón de androides y adornos repartidos en toda la tienda. Allí a parte de probar los móviles podrás probar sus juegos en pantallas de TV, conseguir merchansing o tomar un granizado verde junto a una magdalena androide, vamos la tienda ideal para cualquier fan de la mascota de Google.

Telstra tiene la intención de mantener abierto Androidland durante al menos seis meses, todo depende de lo rentable que sea vender solo dispositivos Android. Nosotros esperamos que si lo sea y que más empresas se vayan animando para crear zonas exclusivas sobre Android e igual de ambientadas.

Imagen | Telstra
Vía | Android Central

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios