Compartir
Publicidad

La marca Honor llegará a Europa independizada de Huawei

La marca Honor llegará a Europa independizada de Huawei
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

No nos estábamos volviendo locos cuando os volvíamos a presentar hace unos minutos al Honor 6 de Huawei sin su marca, y es que la firma china está a punto de traer sus dispositivo de más alta gama a los mercados europeos.

Lo hará con su marca Honor, que abandona su aura de gama alta para países asíaticos y se hace independiente en su lanzamiento internacional, donde se estrenará con el Honor 6 que mencionábamos.

Así pues, ya podemos dejar de clamar cada vez que Huawei presenta un dispositivo de la gama Honor en China, y es que por fin los mejores terminales de Huawei harán acto de aparición también por nuestros países.

Eso sí, seguramente su desembarco europeo conlleve ajustar los precios, y aunque Huawei se caracteriza por mantener sus dispositivos en costes atractivos, el precio de los Honor en Europa será seguramente sensiblemente superior a los que disfrutan los países asiáticos.

Sin embargo, no podemos dejar de alegrarnos por una noticia tan buena como esta, y es que muchos fabricantes confinan todavía en sus mercados de origen algunos de sus terminales más interesantes.

En Xataka Android | Honor 6, toda la información sobre el nuevo Android de Huawei
Más información | Honor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos