Compartir
Publicidad

LinkedIn compra Pulse por 90 millones de dólares

LinkedIn compra Pulse por 90 millones de dólares
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Muchos se creían que solamente Google y Facebook podían comprar aplicaciones para integrarlas en su servicio, pero hay muchos más competidores ahí fuera que esos dos grandes. Sin ir más lejos tenemos a LinkedIn, la red social basada en el empleo, que ha decidido hacerse con una aplicación de Android que ha dado mucho de qué hablar: Pulse.

Pulse, la aplicación de lectura de RSS y redes sociales, pasa a manos de esta red social por un precio de 90 millones de dólares, a dividir entre efectivo y acciones de la compañía. LinkedIn asegura que la compra se enfoca en conseguir que la red social tenga un mayor potencial a la hora de ofrecer novedades a los usuarios y que dichos mensajes sean más interesantes..

Todo apunta a que el equipo de Pulse se unirá al equipo de LinkedIn, pues ha sido una compra de talento además de la compra del software. Los fundadores de Pulse han asegurado que la aplicación se va a seguir actualizando, aunque no han asegurado durante cuánto tiempo recibirá novedades y soporte, pues en estos casos es normal que la aplicación se deje a los pocos meses o que se una más a la empresa que la compró.

Vía | Techcrunch En Xataka Android | Pulse para Android nos permite consultar Facebook, YouTube, Instagram, Tumblr y Flickr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos