Compartir
Publicidad

Rumores apuntan a que Apple lanzaría iTunes para Android

Rumores apuntan a que Apple lanzaría iTunes para Android
Guardar
85 Comentarios
Publicidad

Desde el anuncio de Android, las relaciones entre Google y Apple han sido bastante tensas en lo que a móviles se refieren. Hemos tenido una guerra de pantentes que sigue hasta nuestros días y Steve Jobs ya declaró que haría todo lo posible por que Android desapareciese de la faz de la Tierra, algo que por fortuna para todos no llegó a cumplir.

Aún así, Google ha lanzado muchas de sus aplicaciones para dispositivos iOS, mientras que Apple no ha llevado una sola aplicación suya a Android a pesar del mercado potencial que tendría. Una política de empresa que ofrece una exclusividad a sus clientes que podría cambiar radicalmente según los últimos rumores que han salido a la luz.

Según se comenta de informaciones filtradas, Apple estaría preparando una versión de iTunes para Android para aumentar su cuota de mercado. El objetivo es hacer la competencia a Spotify y ofrecer tanto los servicios de venta de canciones que lo hicieron famoso así como iTunes Match, que nos permite sincronizar nuestra música local con la música en la nube.

La salida, en caso de ser cierta, sería a lo largo de este año 2014, aunque sin más detalles. Steve Jobs ya declaró en su momento que no llevaría sus aplicaciones a Android porque no le interesa hacer a sus usuarios más felices, algo muy contrario a lo que proclama Tim Cook, que no tiene creencias firmes sobre no portar software. En todo caso sería una medida muy extraña que apuntaría un cambio de rumbo de Apple y podría cambiar notablemente las relaciones entre Cupertino y Mountain View.

Vía | The Verge En Xataka Android | Steve Jobs: "Voy a destruir Android"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos