Compartir
Publicidad

Un incendio pone en aprietos la disponibilidad del Galaxy S5 en su lanzamiento

Un incendio pone en aprietos la disponibilidad del Galaxy S5 en su lanzamiento
Guardar
41 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A falta de un mes del lanzamiento del Galaxy S5 por parte de Samsung, la compañía surcoreana ha recibido hoy uno de los peores reveses que podría: problemas en la cadena de fabricación. Nada menos que un incendio ha azotado hoy una de sus fábricas, que puede afectar a la disponibilidad del teléfono en su llegada a las tiendas.

El incendio ha campado a sus anchas durante unas seis horas, aún cuando la respuesta por parte del equipo de bomberos (con unos 300 efectivos y 80 vehículos de extinción) dice haber sido inmediata. Se habla de unos daños cercanos a los 1.000 millones de dólares en las primeras estimaciones, por lo que estaría en el orden de la multa impuesta por la infracción de patentes de Apple.

Samsung fuego

Por supuesto, todo este tipo de daños está asegurado. Samsung reparte la fabricación de sus componentes en fábricas distintas. No tanto la disponibilidad de los PCBs (circuitos impresos) que se fabricaban en la planta afectada, y que han de montar los millones de Galaxy S5 que serán repartidos durante las semanas previas a su lanzamiento.

Samsung fuego

Sin duda es un duro golpe para el lanzamiento de este terminal, que podría llegar más escasamente al mercado a partir del día 11 de abril. Toca esperar y ver cómo de buena es la respuesta de Samsung.

Fuente Anewsa vía SamMobile En Xataka Android | Samsung Galaxy S5, toda la información

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos