Sigue a Xataka Android

Accesorios-Galaxy-SIII-S3

Ya va faltando menos para el 29 de mayo, día en el que el Galaxy SIII sale a la venta, y después de conocer que ya se han hecho más de 9 millones de reservas de este terminal, se van concretando características sobre los distintos accesorios oficiales que traerá este terminal.

Y es que la mayoría de usuarios acostumbra a vestir sus smartphones con distintos accesorios y la variedad y calidad de estos es una parte muy importante a la hora de elegir un terminal, como ya sabe Sony Mobile. Aquí os traemos una lista detallada con los accesorios oficiales y su precio, estimado en caso de desconocerse, a partir de las primeras apariciones en distintas tiendas de accesorios online.

S-Pebble

Samsung-S-Pebble

Se trata de un reproductor MP3 que viene a competir con el iPod Shuffle de Apple con su diseño en pinza. Se basa directamente en el smartphone a través del Music Hub, mediante la nueva funcionalidad “Scan and Match”, obviando la conectividad con el ordenador. Dentro de este cuidado diseño podemos encontrar una memoria interna de 4GB y una batería suficiente para 17 horas de autonomía. Estará disponible en los colores que veis arriba: en blanco mármol y en el azul pebble que le da nombre.

Se desconoce su precio y fecha de salida.

C Pen

Samsung-Galaxy-S3-SIII-c-pen

Es uno de los accesorios más vistosos de este Galaxy SIII, que busca sacar el mayor partido a la gran pantalla de 4.8 pulgadas de la que alardea. Sin llegar a las diminutas dimensiones del que podemos encontrar en el S-Pen del Galaxy Note, Samsung busca la comodidad de uso para el terminal “diseñado para humanos”.

Precio: 20-25 euros.

AllShare Cast Dongle

Samsung-Galaxy-S3-SIII-AllShare

Se trata de una estación WiFi que podemos conectar directamente a la televisión mediante conexión HDMI, que sirve como enlace para transferir contenido multimedia a la televisión directamente y sin (más) cables. Permite la reproducción de películas, juegos y música en la gran pantalla de forma remota. Necesita de un cable de alimentación MicroUSB. Disponible en blanco y azul.

Precio estimado: 90 euros.

Flip Cover

Flip-Cover-Samsung-Galaxy-SIII-S3-S-III

Se trata de la funda original de mayor calidad para el Galaxy SIII. La parte trasera, rígida y fija, sustituye a la tapa trasera del teléfono, por lo que no añade voluminosidad en este sentido. Dispone de una tapa delantera que protege la pantalla, que se ha de retirar para utilizar el teléfono. Disponible en siete colores: naranja, rosa, amarillo, verde, azul claro, azul oscuro (pebble) y blanco mármol.

Precio: 30 euros.

Slim Cover

Slim Cover Samsung Galaxy SIII

Se trata de el accesorio perfecto para aquellos que no quieren añadir más peso y grosor a su smartphone. Se venden en packs de 2 fundas, cada una de ellas grabada con un patrón distinto. Una en rombos y la otra en líneas.

Precio: 20 euros.

Protective Cover

Protective Cover Galaxy SIII Azul

Se trata de una funda que, al igual que el Slim Cover, cubre la parte trasera del terminal. Está especialmente diseñada para proteger nuestro teléfono del medio, preparado para ligeros salpicados de agua y más resistente a golpes, con las entradas Jack de 3.5mm y la entrada microUSB cubiertas. Disponible en tres colores: amarillo, rosa y azul.

Precio: 20 euros.

Soporte de escritorio

Galaxy-SIII-S3-soporte-escritorio-dock

Permite cargar una batería adicional en nuestro smartphone, y simplemente representa un soporte para colocar el Galaxy SIII para una disposición más comoda para el usuario. Incluye la batería adicional.

Precio: 40-45 euros.

Estación de carga

samsung-galaxy-s-iii-original-desktop-dock

Permite cargar el Galaxy SIII a la vez que lo mantiene en posición vertical. Sirve también para otros termiales como el Galaxy SII, ya que dispone del conector en la misma posición, y dispone de una salida de audio de 3.5mm para tener conectados, por ejemplo, unos altavoces. Como ya comentamos hace unos días, el kit de carga inalámbirco no estará disponible en el debut del terminal, sino que habrá que esperar hasta septiembre.

Precio: 30-35 euros.

Batería 2100 mAh

Todavía no se conocen más detalles de distribución de estas baterías, aunque sí que sabemos que el Galaxy SIII dispondrá de baterías reemplazables. Para aquellos que exprimen al máximo las capacidades de sus smartphones y son asiduos a llevar una de repuesto en el bolsillo. Se desconoce si habrá baterías extended como ya había en el Galaxy SII, en modelos con 2000mAh que sustituían la tapa trasera.

Precio: 25 euros.

En Xataka Móvil | Van apareciendo los accesorios oficiales de Samsung Galaxy SIII

Deja un comentario

Ordenar por:

20 comentarios