Compartir
Publicidad

Acer Liquid Z3, toda la información sobre el nuevo smartphone de Acer

Acer Liquid Z3, toda la información sobre el nuevo smartphone de Acer
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Acer está ultimando los detalles del lanzamiento de un smartphone Android económico perfecto como segundo móvil o para aquellos que quieran adentrarse en el mundo smartphone.

Es un smartphone definitivamente de gama baja con una pantalla de 3,5 pulgadas y resolución HVGA (320 x 480 pixeles), la misma que integraban los primeros smartphones Android, y le acompañan 512 MB de RAM perfectos para Jelly Bean 4.2 y una cámara de 3 Mpx. El precio se queda en el rango de los dos dígitos, 99 euros.

Acer Liquiz Z3, especificaciones y diseño

Este terminal tiene unas dimensiones reducidas, 109 x 60 x 10,4 mm pero un peso de 120 gramos, elevado para este tamaño. Está disponible en colores blanco y negro y según vemos en la foto, parece que disfrutará de un accesorio a modo de tapa de la pantalla.

Monta una batería de 1.500 mAh que promete una autonomía superior al día en un terminal de estas características pero que, probablemente, nos obligue a cargarlo sin falta a diario si hacemos un uso medio-elevado del mismo.

Acer Liquid Z3

Las especificaciones técnicas las completan un procesador doble núcleo a 1 GHz, 512 MB de RAM, pantalla de 3,5 pulgadas HVGA, 4 GB de almacenamiento interno y soporte doble SIM (una de ellas HSPA+ 21 Mbps).

Acer Liquid Z3, precio y disponibilidad

El punto fuerte de este terminal es, sin duda, el precio. Con un precio de 99 euros se coloca como una alternativa económica en el mercado que trabaja sobre Android Jelly Bean 4.2, es decir, no compras hardware antiguo o que no se actualizará a esta versión.

Se enfrentará con otros teléfonos Android asequibles como el Sony Xperia E o el más actual HTC Desire 200 y con el superventas Windows Phone Lumia 520.

Más información | Acer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos