Algunos HTC One X presentan problemas de cobertura WiFi al cogerlo

Síguenos

Eventualmente, por el propio diseño de los smartphones y su arquitectura interna, nos encontramos con modelos que a veces dan problemas con la recepción de la señal. Un problema que se hizo famoso con el antenagate del iPhone pero que con el tiempo ha saltado a más modelos, entre ellos algunos Android como el HTC Desire S.

Un grupo de usuarios de XDA ha descubierto que el HTC One X también está afectado por este problema. En este caso, la afectada es la cobertura de la red inalámbrica WiFi. No es un error que se manifieste en todas las tiradas pero todo apunta a que se trata de un error de la compañía taiwanesa y no de los usuarios.

Tal y como explican en el foro a través de varios vídeos el problema aparece cuando agarramos en la parte trasera del One X, entre la cámara y los botones de volumen. Si este es nuestro caso, podemos optar por llevarlo a arreglar y que el fabricante lo solucione ya que es un problema del hardware, no de un uso correcto o no.

Si lo tenéis rooteado y tenéis intención de llevarlo al servicio técnico lo mejor es devolverlo a la versión de fábrica y volver a bloquear el bootloader para que no pongan pegas. Hay quienes se han atrevido a solucionar el problema por su cuenta, pero teniendo en cuenta la singular construcción del HTC One X, mejor no intentarlo salvo que seamos unos manitas.

Vía | XDA

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios