Compartir
Publicidad

Análisis del LG G2

Análisis del LG G2
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Se podría decir que el LG G2 ha supuesto un cambio de rumbo en la firma coreana, y en efecto LG ha cambiado muchas cosas con el lanzamiento de su nuevo buque insignia, un esperado terminal que acaba de pasar por la mesa de análisis de Xataka.

Desde la pérdida de la coletilla Optimus, olvidada a partir de ahora en los smartphones de gama alta de LG, y pasando por el lanzamiento global que no habíamos visto antes en la marca, hasta un diseño con botones traseros que prima ante todo la reducción de los marcos laterales, los coreanos han conseguido montar una pantalla de 5.2 pulgadas y enorme calidad en un dispositivo de tamaño más visto entre las 4.7 pulgadas.

El G2 es quizás el primer terminal de LG que apuesta seriamente por hacerse un hueco entre la gama alta, y lo hace con una hoja de especificaciones puntera, llegando antes de que otros rivales a la carrera y con muchas papeletas para ser uno de los dispositivos más interesantes de este final de año. Si queréis conocer todos sus detalles, seguidnos a Xataka:

En Xataka | LG G2, análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos