Android 4.2.2 podría llegar en las próximas semanas al Nexus 4

Sigue a

Android 4.2.2

Una nueva versión de Android podría estar preparada ya para ver la luz, y es que varias noticias y rumores apuntan a que Android 4.2.2 podría ser liberada a mediados de enero para el último de los Google Phones, el Nexus 4.

Evidentemente, no hablamos de Key Lime Pie, sino de una pequeña actualización sobre Android 4.2 Jelly Bean que debería llegar en las próximas dos semanas al Nexus 4. La versión de la que se habla es la build JOP40G, que se ha visto ya preinstalada en algunos Nexus 4 nuevos en diversos países.

Los cambios son poco visibles, pues la actualización está dirigida a corregir bugs conocidos y diversos problemas menores en relación a la experiencia general del usuario. Además, se ha corregido el problema con el streaming mediante Bluetooth A2DP, que sufría cortes anteriormente.

Si alguno de vosotros es uno de los pocos afortunados que ha podido hacerse con el Nexus 4 en nuestro país, os emplazamos a que nos tengáis informados cuándo recibáis la actualización.

Actualización: como bien comenta cesarivs en este otro post, la compilación JOP40G no corresponde a la 4.2.2 para el Nexus 4 sino a la revisión 4.2.1r1.2 de la versión anterior. Por lo que no hay todavía Android 4.2.2 para este dispositivo.

En Xataka Android | ¿Tiene Samsung un Nexus 10 mejorado, por cuenta propia, entre manos?
Vía | Android HDBlog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

47 comentarios