Síguenos

Samsung Galaxy Note II

Ya hemos más que comprobado que los fabricantes no siguen exactamente la política Nexus al pie de la letra. En esto de las actualizaciones es algo que acostumbra a tardar, por muy gama alta que sea tu teléfono, si es que finalmente la nueva versión llega.

Pero Samsung sigue decidida a no dejar a sus terminales más punteros desactualizados. Así que, aunque tengamos que esperar hasta principios del 2013, veremos el Galaxy Note II y el Galaxy SIII actualizándose a la reciente versión de Android 4.2 (Jelly Bean), según apunta Sammobile.

Para el Galaxy SIII los usuarios vieron una actualización la semana pasada, y se mantenía en Android 4.1.1, pero también se dice que Samsung ya está trabajando en una actualización a la versión que vimos aparecer hace unas semanas en el Galaxy Nexus, Android 4.1.2, previa a la 4.2.

Además, las actualizaciones a Android 4.1 (Jelly Bean) para el Galaxy Note original, y suponemos también que para el Galaxy SII, llegarán directamente con la Android 4.1.2, según se puede ver en el vídeo más abajo.

El añadido que, finalmente sí, aparecería en esta nueva versión de Android para el Galaxy Note, son la interfaz TouchWiz Nature y las nuevas galerías estrenadas en el Galaxy Note II. Una versión más prematura de Android, todavía en 4.1.1 y sin estos añadidos se ha filtrado y podéis encontrarla en el enlace Fuente de ROM.

Así que finalmente y con todo esto podríamos esperar finalmente una actualización de la mano de Samsung para el Galaxy SII y Galaxy Note a Android 4.1.2 próximamente – se decía que este mismo mes, aunque ya nos conocemos – con la nueva interfaz para ambos y nuevas galerías para el segundo.

En Xataka Android | Samsung publica la lista de dispositivos que actualizarán oficialmente a Android 4.1 (Jelly Bean)
Fuente | SamMobile: Video, Rom

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios