Sigue a Xataka Android

Google X

En las últimas horas hemos asistido a rumores varios sobre Android 5.0, y es que si algunos apuntaban que era poco probable que Google lo enseñase en el I/O del mes que viene, ahora parece que llegan filtraciones que indican completamente lo contrario.

Evidentemente, hablamos de informaciones no oficiales y no confirmadas, y la imagen filtrada bien podrían ser una falsificación, aunque parece que el benchmark AnTuTu ha registrado una prueba con un dispositivo llamado extrañamente Google X y que cuenta con Android 5.0.1 a bordo.

Google X

La imagen no sólo podría confirmar un nuevo dispositivo de Google, sino también que Android Key Lime Pie está cerca y responderá a la numeración 5.0.x del sistema operativo, cosa que hasta la fecha no se ha confirmado todavía.

En cuanto al dispositivo, no creemos que se trate del X Phone, ya que la frecuencia del procesador indicada no corresponde con la de ningún Qualcomm de última generación, sino más bien con la de Snapdragon S4 Pro. Así, podríamos estar ante la rumoreada versión LTE del Nexus 4 con 32 GB de memoria interna, o también ante el nuevo modelo de la Nexus 7.

Nada claro por el momento, más que la certeza de que Android 5.0 podría estar muy cerca y de que Google prepara un nuevo dispositivo para enseñar en el Google I/O en San Francisco. ¿Por qué dispositivo apostáis vosotros?

NOTA: La imagen de cabecera es sólo una recreación.

En Xataka Android | Motorola X Phone no es inminente, como pronto llegará después del verano
Vía | Android HDBlog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

32 comentarios