Sigue a

Samsung Galaxy SIII Jelly Bean

Esta misma semana aparecían rumores más concretos sobre la llegada de Android 4.1 (Jelly Bean) al Galaxy SIII, que apuntaban como una posible fecha para su llegada el 29 de agosto. Hoy hemos tenido un paseo por la ROM oficial del terminal estrella de Samsung con la más nueva versión de Android desde México, en vídeo.

Se trata de un paseo por una construcción fechada en el 29 de julio, la última distribuida por Google, con Android 4.1.1 y denominación XXDLG4. Es por esto que seguramente veamos cambios en la versión final que se espera para finales de mes.

En este repaso vemos como implanta Samsung su interfaz TouchWiz Nature UX en Jelly Bean, dándole ese ya tradicional golpe suyo que le hace parecer no haber cambiado nada. Se da un paseo por el uso de Google Now o la nueva y más interactiva barra de notificaciones. A parte de un par de añadiduras en el menú de ajustes, la sensación que da es de no haber cambiado gran cosa.

En cualquier caso buenas noticias no solo de saber que esta versión funciona correctamente y únicamente están puliendo errores, sino que además la build es de hace ya un par de semanas, por lo que debe de estar a punto de distribuirse de forma oficial, ya que se desconoce de donde han obtenido esta ROM y todavía no está disponible para los más aventureros.

En Xataka México | Samsung Galaxy S III prueba su ROM oficial de Jelly Bean » AndroidMX

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios