Aparecen evidencias de un nuevo Nexus phone y Nexus tablet, ¿de Motorola?

Sigue a

Google Android Motorola

Después de dar un paseo por lo que podrían ser los distintos terminales Nexus que se presentarían este mismo mes, seguimos con unas evidencias de dos nuevos terminales, aparentemente de Motorola, un teléfono Nexus y lo que todo el mundo parece estar esperando: un nuevo tablet.

Estas evidencias de las que os hablamos, han salido a la luz a través del log de los chicos de Android Police, que han encontrado indicios a partir de que el Nexus 7 y el Galaxy Nexus han estado navegando en la siguiente versión del sistema operativo que actualmente les toca, esto es, Android 4.2 (supuestamente Key Lime Pie).

Dicho esto, se trata de otro par de dispositivos, cuyo nombre en clave serían Occam y Manta, también corriendo bajo Android 4.2. Ahora vamos a ver por qué se dice que ambos son dispositivos Nexus de Motorola y también uno un smartphone y otro un tablet.

El primero de estos, Occam, hace referencia a la navaja de Ockham (Occam’s Razor, en inglés) que puede ser un gran nombre para continuar la línea Razr, que podría ser una edición Nexus del ya presentado Razr M o el Razr HD.

El segundo, Manta, apunta a ser un terminal de Motorola por que continúa su línea de nombres en clave de peces raya para el tablet Motorola Xoom en la operadora Verizon con ‘Stringray’ o ‘Wingray’. Así que podemos pensar (o no) que el Manta es un tablet y, continuando con el paralelismo marino, que es de gran formato (unas 10 pulgadas) dado que la Mantarraya es la especie más grande que existe.

Es por esto que podemos tener, a parte del ya rumoreado Nexus de LG (o de más fabricantes, quién sabe), otro par de destacados terminales por parte de Motorola, que podrían ser este Occam como Nexus phone y Manta como Nexus 10 o algo parecido. Si bien nada de esto es concluyente e incluso esas apariciones han podido ser manipuladas, lo que está claro es que cuando el río suena… Nos espera un octubre movidito en cualquier caso.

En Xataka Android | Sobre la mesa los posibles nuevos Nexus, que saldrían este mismo mes , Aparecen nuevos rumores sobre Android 4.2 y el programa Nexus
Vía | Android Police

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

44 comentarios