Compartir
Publicidad

Aparecen las primeras imágenes del HTC One 2 (M8) de frente y sus botones en pantalla

Aparecen las primeras imágenes del HTC One 2 (M8) de frente y sus botones en pantalla
Guardar
31 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si bien desde HTC se han apresurado a afirmar que las imágenes que vimos hace unos días del HTC One 2, con dos cámaras en su parte trasera, habían sido photoshopeadas, sigue apareciendo material relativo al nuevo teléfono franquicia del fabricante taiwanés.

Aparecen nuevas imágenes de este terminal, de mayor calidad y que nos enseñan la nueva botonera virtual de este M8, que habrían implementado para reducir los márgenes de este teléfono, adaptando su interfaz Sense a Android 4.4 (KitKat), con botones sobre el fondo que harían parecer esta pantalla más grande de lo que es.

HTC One Two

Vemos que este teléfono tendría unos bordes bastante más reducidos que la edición del año pasado, con una pantalla destacando sobre el total del frontal, manteniendo los altavoces estéreo BoomSound.

Se habla de unas especificaciones con las que HTC haga una llamada a la cordura, con una pantalla en 5 pulgadas en resolución Full HD, con la calidad que caracteriza a las pantallas de la marca, además de una cámara Ultrapíxel mejorada sobre la que vimos el año pasado, con resolución ligeramente superior. No serían, en cambio, tan punteras como las esperadas para el resto de gamas altas, quedándose en un Snapdragon 800 y 2GB de RAM, que ya hemos visto en smartphones de la segunda mitad del año pasado.

Vemos el que sería el nuevo Sense 6 con BlinkFeed, muy similar a lo visto también en la nueva interfaz Magazine UX de Samsung. ¿Qué os parece?

Vía | @evleaks, mobiltelefon.ru En Xataka Android | Un juez del Tribunal Supremo británico deja entrever HTC One 2 y su fecha de lanzamiento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos