Síguenos

Galaxy-SIII-S3-Leak

Si hace un par de días anunciaban desde Samsung a bombo y platillo una presentación de un “siguiente Galaxy”, supuestamente preparado para el jueves 3 de Mayo, hoy se han filtrado unas imágenes de un terminal Samsung de alta gama que bien podría ser el próximo Galaxy SIII.

Se trata de dos imágenes, filtradas por la web Gizmodo Brasil, en la que se muestran la parte delantera y trasera de un terminal de acabados aparentemente metálicos, y bordes más marcados y diseño algo extraño al que no nos tienen acostumbrados en Samsung, que estaría siendo fabricado allí mismo en Brasil.

Si bien ya aparecieron imágenes de un teléfono similar hace unas semanas, estaban mucho peor detalladas, y denotaban a este terminal como el GT-i9300, y que el sitio GSM Arena denotó como Galaxy M, un terminal filtrado para mediados de mayo, lo que podría encajar con las nuevas fechas programadas.

Samsung-Galaxy-SIII-leaki

Según reportan desde Gizmodo Brasil, el terminal sería más delgado que sus antecesores, aunque también más pesado, debido a su mayor dimensión y su acabado cerámico/metálico. Por esto y una gran pantalla, junto con una alta velocidad a la que hacen referencia, y una cámara de 12 megapíxels con flash dual, desde el sitio brasileño descartan la posibilidad de que se trate de un terminal de gama media como el Galaxy M.

Otro gran cambio, a parte del tono cromado de este superteléfono, es la no inclusión de teclas virtuales como en la imagen de aquel supuesto Galaxy M, sino que muestra unas teclas con unas marcas algo inusuales en Samsung. Por último vemos que no cuenta con botón dedicado a la cámara, como muchos usuarios esperan, y el cambio de la cámara frontal y sensores al lado derecho, con un tercer sensor desconocido.

Sin duda es una filtración más que podemos tener o no en cuenta, y puede ser más o menos afortunada, aunque definitivamente saldremos de duda el 3 de mayo. Si es que presentan el esperado sucesor del Galaxy S II, claro. Desde aquí esperamos que sea un prototipo más y no un terminal definitivo, ya que se sale algo del concepto borderless que se esperaba. ¿Vosotros qué opináis, a parte de que la calidad de fotos del iPad dejan mucho que desear?

En Xataka Android | Se anuncia un evento de Samsung para presentar nuevos terminales Galaxy, posiblemente el SIII, ¿Primera imagen real del Samsung Galaxy SIII?
Vía | Gizmodo Brasil, GSMArena

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

43 comentarios