Compartir
Publicidad

Ascend Mate 7 no llegará a España en su versión Gold: nada de Dual SIM ni de 3/32 GB

Ascend Mate 7 no llegará a España en su versión Gold: nada de Dual SIM ni de 3/32 GB
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Analizando el Ascend Mate 7 de Huawei, nos dimos cuenta de que una de las características que en la presentación nos parecieron más interesantes, no estaba. Se trata de la opción a usar la segunda bandeja de tarjetas como bandeja para microSD o nanoSIM, a nuestro gusto y en función de nuestras necesidades.

Así, podríamos elegir entre el almacenamiento masivo que puede llegar hasta los 128GB de expansión, o el ahorro de un dispositivo que puede resultar para muchos llevar esa segunda SIM en el mismo teléfono.

Pero esa opción no estaba en nuestro teléfono, en la bandeja microSD no encajaba la segunda tarjeta de red de ninguna forma ni teníamos ajustes de red adicionales. Huawei nos confirmó finalmente que esa opción estaría disponible en tan solo en el modelo Gold, que es el que llega en con 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna.

La opción Gold será única y no llegará a España, o al menos no entra en los planes de la marca. Su distribución se decide individualmente por países, y en general no se podrá encontrar en Europa, en principio por incompatibilidad con las redes 4G LTE locales (de las que iban a hacer uso ambas líneas) por algunas de las bandas utilizadas.

Esto contrasta quizás con el hecho de que en la presentación se fijaran los precios de ambos modelos en la moneda de la eurozona, que distaban en 100 euros. El hecho es que finalmente nos quedamos con el modelo de inferiores capacidades, en blanco o negro, por 499 euros.

En cuanto al terminal en sí mismo, se trata de un gran teléfono, os dejamos con nuestro análisis escrito, o también podéis echar un vistazo a su videoreview:

En Xataka | Huawei Ascend Mate 7, análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos