Sigue a Xataka Android

Padfone

A pesar de no tener el stand más grande de la feria, Asus fue uno de los protagonistas del Mobile World Congress. La cita de Barcelona sirvió para que la compañía taiwanesa presentara algunas de sus novedades, entre ellas el Asus Padfone, el Transformer Pad Infinity y el Pad 300. Aunque pudimos probarlo todavía había detalles que desconocíamos: como su precio y la fecha de lanzamiento.

Aprovechando un evento en Italia, Asus ha aprovechado para presentar, una vez más, estos tres productos. En apariencia el evento no tenía especial relevancia, ya conocíamos los productos, sin embargo nos ha servido para despejar las susodichas incógnitas. Estos tres modelos ya tienen precio y fecha aproximada para su salida al mercado.

El buque insignia, el Padfone llegará a un precio de 700 euros en un bundle donde se incluirá el teléfono libre y la tableta. Eso sí, si queremos adquirir el teclado tendremos que hacerlo aparte, a un precio de 150 euros. Su fecha de salida al mercado será a finales de mayo. Es decir, en poco más de un mes.

El Transformer Pad Infinity por su parte vendrá a un precio de 600 euros la modalidad de 64GB y sólo contará con conectividad WiFi. De nuevo, el teclado se venderá de forma independiente al precio ya mencionado: 150 euros. Su fecha de lanzamiento será el 10 de junio.

Por último el Pad 300, el modelo más económico de la nueva gama. Este terminal saldrá a un precio de 400 euros la versión WiFi y 500 la 3G. Ambos modelos tendrán 32 GB de almacenamiento. Su fecha de salida: a mediados de mes. La taiwanesa viene fuerte este año, veremos si entre estos tres modelos, y el Transformer Prime, logran hacerse con una tajada importante del mercado de tablets.

Vía | Phandroid

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios