Sigue a

fonepad Note de ASUS

ASUS ha querido acaparar todas las miradas de Computex 2013 con un gran número de productos y entre ellos vamos a mostraros el nuevo smartphone fonepad Note que llega como una lanza contra el producto Galaxy Note. Es el primer phablet de ASUS y os avanzamos que ya apunta maneras.

Está claro que Samsung ha sido uno de los pocos en saber posicionar este tipo de producto. Ya son muchos los que esperan la llegada de Galaxy Note III y hasta ese momento ASUS acaba de anunciar un equipo que hace uso de un interesante combo: hardware Intel x86 con Android.

Asus Fonepad Note, especificaciones

El corazón del nuevo smartphone es el SoC Intel Z2560 doble núcleo a 1,6 GHz que junto con 2 Gbytes de memoria RAM hace posible un funcionamiento realmente fluido del sistema operativo de Google incluso en momentos de multitarea intensiva.

Estamos ante un dispositivo de 6 pulgadas con pantalla IPS+ Full HD (1.920 × 1.080 pixeles) que da una densidad de pixeles de 367,15 PPP.

fonepad Note de ASUS

ASUS ha decidido integrar un stylus similar al que incluye Samsung en sus phablets Note, bastante útil para tomar notas y sacar partido del software optimizado para el mismo. En cuanto al diseño también destacamos la presencia de dos altavoces frontales que prometen una buena calidad de audio.

El resto de características son más modestas ya que nos encontramos con una cámara frontal de 1,2 megapixeles y una trasera que llega hasta los 8 Mpx. La conectividad de datos se queda en HSPA en lugar de llegar a LTE que, como sabemos, está comenzando a implantarse en España.

Precio y disponibilidad

Por el momento no hay datos sobre la llegada al mercado o un posible precio, pero en cuanto estén disponibles seréis los primeros en saberlo. Pero si Asus quiere situarse en el mercado copado por Samsung debería ser obviamente más agresivo que la compañía surcoreana y ofrecerlo a un precio menor que Galaxy Note 2 o Note 3 cuando llegue al mercado.

Más información | ASUS

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios