Síguenos

La última versión de CyanogenMod, la novena cuya principal novedad es la utilización de Ice Cream Sandwich, está avanzando poco a poco. Su desarrollo está siendo lento, pero también tiene su parte positiva y es que parece que esta nueva actualización de la ROM volverá a contar, una vez más, con un amplio catálogo de terminales compatibles.

Los últimos en unirse a la lista son el Sony Xperia Arc y el Neo, dos modelos que desde ya mismo disponen de una versión nightly (es decir que prácticamente todos los días se actualiza). Todavía queda mucho desarrollo por delante pero los más valientes, o los impacientes que quieran probar ya las bondades de Ice Cream Sandwich pueden probarlo.

De momento no hay muchos comentarios al respecto sobre el rendimiento de estas versiones por lo que si no tenéis mucha experiencia con este tipo de versiones mejor dejarlo. Al fin y al cabo, tarde o temprano, irán apareciendo ROMs estables que nos permitan disfrutar de todo el potencial de la última actualización de Android.

Si queréis consultar la lista para comprobar si vuestro Android cuenta ya con CyanogenMod 9 podéis hacerlo aquí. De momento no es la lista definitiva ya que en un futuro se irán añadiendo nuevos terminales pero el número de modelos compatibles ya es bastante extenso. Recordad, eso sí, que de momento son versiones experimentales, nada estable al 100%.

Vía | AndroidPolice
Más información | CM 9 Xperia Arc, CM 9 Xperia Neo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios