Compartir
Publicidad

Descubierta y filtrada una posible versión de bajo coste del Huawei Ascend P8

Descubierta y filtrada una posible versión de bajo coste del Huawei Ascend P8
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde la web Nowhere Else, perteneciente al filtrador detrás de la cuenta @OnLeaks de Twitter que no parece dispuesto a que pase un día sin que hablemos de él, ya se han revelado casi todos los detalles del diseño y el hardware del Ascend P8 que Huawei parece tener la intención de presentarnos el próximo 15 de abril en Londres.

Pero parece que esa podría no ser la única sorpresa que nos tiene preparada Huawei. Y es que esta misma mañana hemos sabido que por la TENAA, algo así como la versión china de la agencia de certificación FCC norteamericana, ha pasado un nuevo dispositivo que podría acabar siendo una versión de bajo coste del Ascend P8 con varias diferencias con respecto a su hermano mayor.

Así podría ser el Ascend P8 de bajo coste

Huawei P8 Ul00 02

Según estos supuestos datos filtrados de la TENAA, el nuevo teléfono de Huawei tendría un procesador de 8 núcleos a 1,2 GHz cuyo modelo aun sigue siendo un misterio, con 2 GB de memoria RAM y una pantalla de 5 pulgadas con resolución de alta definición con 1280×720 píxeles.

Al no saberse el procesador que montará este low cost, podemos especular con que si es el mismo Kirin 930 de ocho núcleos a 64 bits que se le supone a la versión normal del P8, nos encontremos con que Huawei también tiene la intención de utilizar una estrategia parecida a Apple con sus últimos iPhone, aunque en este caso las diferencias entre ambos dispositivos podrían ser más notables.

Este modelo también tendría unas cámaras de 13 y 5 megapíxeles, doble flash led, y unas dimensiones de 143×70,6×7,7 milímetros y no incluiría esa especie de trackpad trasero que parece que sí tendrá el Ascend P8. Se espera que este nuevo móvil también acabe siendo presentado el próximo día 15 en Londres, por lo que es de suponer que hasta entonces tengamos más filtraciones.

Vía | Teknikop
En Xataka Android | Onleaks filtra una nueva imagen del Ascend P8: conocemos sus dimensiones y factor forma

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos